Laser Airlines surcará los cielos abiertos de Ecuador

Mintur/Twitter
¿Encuentras esto de ayuda?

Laser Airlines, de Venezuela, volará a Ecuador cada semana desde este 17 de diciembre de 2018. Esta nueva ruta será de Caracas a Guayaquil y retorno a Caracas.

Según la presentación oficial de esta nueva ruta, los aviones de esa compañía llegarán a este país tres veces por semana.

Desde Caracas saldrá los lunes, jueves y sábado a las 07:00 pm; mientras que desde Guayaquil volará los martes, viernes y domingo a las 6:30 a.m.

El Presidente Ejecutivo de Laser, Orlan Viloria, señala que la aerolínea asumirá su compromiso y para ello se está activando la operación de vuelos regulares. "Queremos que vean en nosotros un aliado", acotó.

En tanto, Pablo Galindo, subsecretario de Obras Públicas y Transporte de Ecuador, dio ambas partes suman trabajo para concretar la integración social.

“Este año ha sido muy importante para el tema de conectividad. Auguramos éxito y todo el apoyo que desde el Gobierno Central pueden recibir”, indicó.

La ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, manifestó que se va a fortalecer el sector para  que nuevos turistas lleguen al país y que Ecuador sea un destino que brinde atractivos con calidad.  (I)

 



 

 

Mintur/Twitter
¿Encuentras esto de ayuda?