GOL atraerá más turismo a Ecuador

internet
14652 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La aerolínea brasileña GOL iniciará su nueva ruta entre Sao Paulo y Quito a partir del día 27 de diciembre de 2018.

Esta será la única aerolínea que operará entre los países sin escalas o conexiones, según precisó el Ministerio de Turismo ecuatoriano (Mintur).

Según la fuente, estos aviones tendrán tres salidas a la semana desde el aeropuerto internacional de Guarulhos, San Pablo, y llegada al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito.

Desde Quito los vuelos saldrán en los mismos días a las 23:30 (hora local) y llegarán al aeropuerto internacional de Guarulhos, Sao Paulo, a las 08:20 del día siguiente (hora de San Pablo). Con esta nueva ruta GOL inaugura su 13º destino internacional.

Mediante rueda de prensa dimos esta importante noticia que beneficia la conectividad aérea de Ecuador y la llegada de más turistas. Agradecemos la confianza en nuestro país y estamos seguros que será una operación llena de éxitos. (2/2) #ConectividadAéreaEC pic.twitter.com/aYjT22o89s


El arribo de esta nueva aerolínea es resultado de la gestión realizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador (Mintur) y la Corporación Quiport, en su calidad de concesionario del Aeropuerto Mariscal Sucre.

La ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, señaló que la llegada de esta importante aerolínea significa conectar dos países que tienen mucho que compartir en materia de turismo.

En tanto, el vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL,  Eduardo Bernardes, manifestó que están muy contentos en iniciar esta ruta única.

“Este es el 13º destino de GOL afuera de Brasil y el noveno país para lo cual volaremos a partir del día 27 de diciembre”, dijo.

Apuntó que esta conexión dará facilidades a los clientes ecuatorianos con los 750 vuelos diarios de la aerolínea y demás operaciones con las empresas asociadas.

Las rutas al aeropuerto internacional Mariscal Sucre se cumplirán con las nuevas aeronaves Boeing 737 MAX 8, equipadas con tecnología de última generación.

Los pasajes, con costo a partir de USD188 (ida y vuelta, sin encargos), están disponibles para compra en todos los canales de la aerolínea: aplicación móvil y sitio web (www.voegol.com).  (I)

Etiquetas

turismo ECUADOR
internet
14652 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?