Actor de Batman luce irreconocible en su última aparición pública

Comics Talk News and Entertainment Blog
19873 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

El actor Val Kilmer acaparó las miradas de los asistentes cuando acudió el 2 de junio de 2019 a un acto benéfico de su fundación. Con el cabello descuidado y los labios visiblemente resecos, el protagonista de Batman Forever (1995) estuvo presente en el evento. 

Kilmer, de 59 años, acudió con su hijo Jack que ha querido seguir los pasos de su padre. La aparición de Kilmer se produce cuando queda poco tiempo para que se estrene Top Gun: Maverick, una secuela de la exitosa cinta de aviación de 1986.

 

Tom Cruise, compañero del actor en la cinta de los ochenta, comentó en 2018 que había sido "especial" volver a trabajar con Kilmer. "Lo está haciendo realmente bien", dijo Cruise a Extra

 

Top Gun: Maverick tendrá un reparto de lujo que, además de Cruise y Kilmer, contará con Ed Harris, Jennifer Connelly y Miles Teller. Tras un retraso en la fecha de estreno, se espera que llegue a cartelera el 26 de junio de 2020.

Afectado por cáncer de garganta

 

El actor se ha mantenido alejado de las luces debido a sus problemas de salud que inicialmente negó. Después de años de rumores fue el mismo Kilmer quien habló sobre su batalla contra el cáncer de garganta.

Las primeras complicaciones surgieron a inicios de 2015, cuando un portavoz le dijo a la revista People que el actor había sido ingresado "por un posible tumor". Poco después, Kilmer usó Facebook para negarlo y se limitó a decir que "había sufrido un percance".

Michael Douglas, otra de las estrellas de Hollywood, despertó más preocupación cuando dijo que Kilmer era "un tipo maravilloso que estaba luchando con la misma enfermedad que él y que las cosas no le estaban yendo bien". Douglas tuvo cáncer de garganta en fase cuatro en 2013.

Pocos días después, Kilmer respondió que él "no tenía cáncer en absoluto". Finalmente, accedió a hablar con The Hollywood Reporter lo hizo acompañado por sus hijos: Mercedes y Jack, de 22 años.

En la entrevista, Kilmer reveló que los dos años de lucha contra el cáncer se habían "cobrado su precio" y el procedimiento en su tráquea le ha dejado sin aliento y con la voz ronca. (I)

Comics Talk News and Entertainment Blog
19873 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?