Zac Efron temió por su salud mental tras interpretar papel para Netflix

19626 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Tras el exitoso estreno de la serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Netflix ofrece un retrato dramatizado de este violador y asesino confeso de al menos 30 víctimas.

El biopic del asesino que aterrorizó Estados Unidos entre 1974 y 1978 es protagonizado por un casi irreconocible Zac Efron. El actor de 31 años se hizo famoso gracias a los éxitos juveniles de Disney High School Musical.

Tras lo cual vino una serie de cintas que lo mantenían en un lugar seguro. Sin embargo, interpretar el papel más oscuro y controvertido de su carrera hizo que Efron temiera por su salud mental.

Así lo aseguró el propio actor en una entrevista. "Nunca había hecho un papel que me separara de mí mismo. Me gustaría decir que lo logré, pero no pude" señaló Efron.

Efron da vida a Ted Bundy en la nueva película "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", que es de la productora Voltage Pictures. La cinta se estrenó a inicios de año en el Festival Sundance.

 

La película trata sobre la vida de Ted Bundy y los asesinatos que cometió, además de realizar actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas, en la década de los setenta, hasta que fue condenado a muerte.

De acuerdo con la producción, se basaron en la visión de la novia para poder desarrollar la historia. Para hacer posible su papel Zac Efron se sometió a una gran transformación física.

El cambio incluyó horas de maquillaje, el cabello más largo, algo de barba, la mirada fija, todo para imitar la apariencia de Bundy. "Debes tener cuidado con tus propias emociones, con tu propia seguridad", confesó.

 

La película está dirigida por Joe Berlinger quien también realizó el documental sobre el criminal para el gigante de streaming. Se estrenó el 3 de mayo de 2019. 

En el tráiler de la cinta aparece la actriz Lilly Collins que da vida a la novia de Bundy. También actúan John Malkovich (BirdBox), James Hetfield (Metallica), Jim Parson (The Big Bang Theory) y Haley Joel Osment (Sexto sentido).

Etiquetas

Netflix Ted Bundy
19626 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?