17/5/2019

Mick Jagger sorprende con baile a un mes de su operación

19623 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter en el que baila como en sus conciertos. En el video el artista canta y se mueve al ritmo de la banda de rock The Wombats.

Con camiseta blanca, pantalones negros y tenis hace pasos muy similares a los que despliega en el escenario durante sus conciertos.

El video alegró pero también sorprendió a sus fans. Esto porque el cantante de los Rolling Stones fue intervenido quirúrgicamente del corazón recién el 4 de abril de 2019.

Debido a la operación de Jagger, de 75 años, la banda británica debió suspender su gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá.  Días antes, desde el entorno del cantante anunciaron sin dar pormenores que debía someterse a un tratamiento médico.

 

Solo después se conoció que se trataba de una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca. La intervención se realizó en Nueva York.

Esta no ha sido la única señal de recuperación que ha dado el cantante. A una semana de su intervención quirúrgica publicó una foto en Twitter e Instagram en la que lo veía caminando.

"Una caminata en el parque", tituló el vocalista de la mítica banda británica en esa oportunidad.  En 5 horas, la publicación acumuló casi 60 mil "Me gusta".

El post generó además espontáneas ilusiones en cientos de fanáticos respecto de la vuelta del cantante a los escenarios. Aunque no hay datos oficiales de su regreso, se calcula que podría concretarse para mediados de 2019.

 

El post generó además espontáneas ilusiones en cientos de fanáticos respecto de la vuelta del cantante a los escenarios. Aunque no hay datos oficiales de su regreso, se calcula que podría concretarse para mediados de 2019. (I)

19623 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?