Angelina Jolie regresa más sexy y oscura en la secuela de Maléfica

19606 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Disney dio a conocer el primer tráiler de Maléfica: Dueña del Mal, la secuela de la película de 2014 protagonizada por Angelina Jolie como la famosa villana del cuento de La Bella Durmiente.

De acuerdo con los estudios Disney, esta secuela se desarrollará varios años después de los eventos de la película original, y “continuará explorando la compleja relación entre el hada de los cuernos y la que pronto será Reina”. 

Todo esto mientras forman “nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en su interior”.

Tras el éxito de la primera entrega en 2014 con una recaudación mundial de $ 758 millones, la historia continúa con Angelina Jolie en la piel de la oscura hada y con Elle Fanning como la princesa Aurora.

 

El elenco cuenta además con la participación de Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor en nuevos papeles.

La cinta Maléfica: Dueña del Mal es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Su estreno mundial está previsto en octubre de 2019.

Con esta propuesta Disney continúa metido de lleno en el boom de sus reboots y remakes. Prueba de ello fue la cinta Dumbo estrenada en el primer trimestres de 2019.

Próximamente le tocará el turno de ver la luz a las películas Aladdin y El rey león, cuyos avances ya han sido difundidos.

Etiquetas

cine Angelina Jolie
19606 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?