29/1/2019

Cómo depilarte las cejas si eres hombre

17903 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Las cejas enmarcan la mirada y determinan la apariencia y el atractivo del rostro. Por este motivo es muy importante llevarlas cuidadas y con la forma adecuada.

Hoy en día son muchos los hombres que se preocupan por el aspecto de sus cejas. La razón es que cuando hay pelitos de más en zonas como el entrecejo o debajo del arco de la misma el resultado puede ser una imagen desaliñada y muy poco estética.

Si vas a atreverte con la autodepilación de cejas, es esencial que primero sepas de qué forma debes extraer el vello, con qué herramienta y qué medidas adoptar para que el proceso no sea doloroso. 

¿Qué se recomienda?

1. En hombres, se lleva unas cejas gruesas y pobladas pero bien definidas, por ello, a la hora de depilarlas la intención debe ser eliminar los pelitos sobrantes respetando la forma natural. Hay que evitar sobrepasarse para no lucir cejas demasiado finas que alteren la expresividad de la mirada. 

2. Depilarte justo después de ducharte, pues en este momento los poros de la piel se encuentran muchísimo más abiertos y podrás extraer el vello sin dificultad.

3. Para depilar las cejas de hombre, se debe empezar por el entrecejo, que es la zona en la que más vello crece y que más afecta la apariencia del rostro. Coloca un lápiz pegado en la aleta de la nariz en posición recta y vertical, de tal manera que pase por el lagrimal y llegue hasta el nacimiento de la ceja, pues justo en ese punto es donde debe empezar tu ceja.

 

 

 

 

 

Etiquetas

cejas hombres belleza
17903 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?