26/7/2019

Los aretes que debes usar según tu rostro

Imagen referencial/Internet
20667 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

De botón, largos, de metal... la gama en aretes es amplia. Pero entre tanta variedad ¿cómo saber cuál va bien con nuestro rostro?

Vanesa Cano, diseñadora quiteña de joyas y accesorios, presentó alternativas para cada caso con pendientes que forman parte de su colección en el programa Café TV de Ecuador TV.

 

No hay que ser un experto, a veces es cuestión de equilibrar los accesorios que se usa, señaló. En caso de un rostro redondo, lo ideal es llevar aretes que terminen en punta para afinar la cara y evitar los aretes de botón.

Si el rostro tiene forma de corazón, es decir, la frente es más ancha que el mentón y este acaba en punta, lo que conviene es usar pendientes con volumen en la parte colgante.

Cuando la cara es cuadrada, se recomienda usar aretes esféricos para dar cierto equilibrio a las esquinas y a los ángulos. Esta clase de pendientes también afinan el rostro.  

El rostro ovalado es el más versátil, ya que sus proporciones tienen equilibrio, por lo que puede llevar cualquier tipo de accesorios. Tienen posibilidades de usar argollas, pendientes largos, entre otros.  

En cuestión de colores, Cano propone para el verano capitalino los tonos pastel, además el azul eléctrico, el verde, el amarillo. En cuanto a la forma —señala— se ha reafirmado lo floral.

En texturas, para la diseñadora, se mantiene vigente el cuero. La tendencia también es usar cadenas en los pendientes. Medios Públicos. (I)

Etiquetas

Cafétv
Imagen referencial/Internet
20667 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?