27/7/2019

Hotel del Centro Histórico de Quito recibe reconocimiento

20676 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Casa Gangotena, en el Centro Histórico de Quito es el primer hotel que forma parte de la red internacional Relais & Châteaux. La asociación reconoce a los hoteles y restaurantes más inspiradores, sobresalientes y únicos en el mundo.

Ubicado al costado de la Plaza de San Francisco, ofrece una vista privilegiada de los templos y atractivos de la parte colonial de la capital. Relais & Châteaux es una asociación fundada en 1954.

Comprende 580 hoteles y restaurantes a escala mundial. Los hoteles reconocidos por la red pertenecen a emprendedores independientes que brindan gran hospitalidad y establecen un vínculo cercano y duradero con sus huéspedes.

El grupo Relais & Châteaux tiene presencia en 5 continentes e invita a los turistas a introducirse en viajes llenos de sensaciones, descubrir la cultura local y experimentar con la rica gastronomía para tener una vivencia inolvidable, única e incomparable. A partir de junio de 2019 la Casa Gangotena forma parte de esa experiencia.

El hotel mantiene una fachada colonial. En su interior, en cambio, ofrece habitaciones y suites decoradas con alfombras, ventanales, cortinas y muebles de estilo Art Deco.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Ofrece una fusión de lo tradicional y lo moderno de la cocina ecuatoriana.

Paulina Burbano de Lara, presidenta ejecutiva de Metropolitang Turing y Casa Gangotena, reiteró que "el reconocimiento significa haber logrado ser un altísimo ejemplo de hospitalidad, de atención al huésped, de atención a sus necesidades y de una gastronomía maravillosa”. (I)

20676 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?