Fortnite revoluciona el mundo de los videojuegos online

¿Encuentras esto de ayuda?

 

Disparos, sobrevivencia, diversas modalidades, gratuito y disponible en muchas plataformas.
Ese es el éxito del reconocido juego online ‘Fornite’, con 125 millones de jugadores afiliados y unos 8 millones de ellos activos de forma permanente cada semana desde su llegada al mercado en julio de 2017.

Fortnite es un shooter (juego de disparos) que se basa en el ‘Battle Royal’, donde uno o varios jugadores se unen para combatir online contra decenas de jugadores en un solo escenario.

Lo puede jugar cualquier persona, desde un niño de 8 años hasta adultos mayores, quienes pueden invertir horas en el videojuego o simplemente ser jugadores casuales.

“Tiene un nivel de adicción que hace que quieras volver al juego (…) y la ventaja es que lo puedes jugar en cualquier lado, sea Playstation, PC, celular, cualquier consola”, dijo Diego Ulloa, reconocido Youtuber ecuatoriano.

El experto, quien dirige también el canal de Youtube SPN Deportivo, explicó que la empresa estadounidense Epic Games, ofrece a la comunidad del juego numerosos eventos, skins (trajes), atractivas armas y características de los personajes.

En su modo Battle Royal, el juego te impulsa a sobrevivir entre 100 jugadores, para ser el último en quedar de pie al final.

A diferencias de otros videojuegos, Fortnite se puede jugar todos los días, una vez a la semana o con más diferencia de tiempo.

Un multiplayer para todos

“Si te gusta puedes profundizar más y volverte un jugador experto o ser un jugador casual”, detalló Diego.

Los personajes que ofrece Fortine también tienen la habilidad de construir con elementos como madera, acero y el uso de diversos dispositivos para protegerse.

A través de la compra online, se pueden obtener mascotas, que se unen a tu avatar para acompañarlo en su recorrido en el gigantesco mapa de batalla para reaccionar a distintas situaciones.

Alex Fabricio Pérez, administrador del canal de Youtube de gameplays Apocalipsis Games, aseguró que Fortnite se quedará el resto del año como uno de los más jugados a nivel mundial, debido a sus recurrentes actualizaciones.


“Es un juego free to play (…) es enganchador, gratuito, ofrece tanta diversión que va a perdurar bastante tiempo”, resaltó Pérez.

Este videojuego también te ofrece vivir la experiencia a través de sus temporadas, que invita al jugador a pasar más tiempo dentro de su universo, desbloquear más recompensas y subir de nivel a tu personaje.


(i)
 

¿Encuentras esto de ayuda?