Ayuda a tu favorito para la final de Suena Pichincha 2019

Semifinal Centro Norte, realizada el 15 de abril de 2019 en Quito. Víctor Vergara/Medios Digitales
19244 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?


Los Medios Digitales de los Medios Públicos del Ecuador y los organizadores del Festival Intercolegial ‘Suena Pichincha 2019’ lanzaron este martes 30 de abril de 2019 una segunda plataforma de votación para premiar a la propuesta musical escolar más votada durante la final del concurso el 6 de mayo de 2019.

Las votaciones digitales culminarán el 5 de mayo de 2019 a las 17H00. Sólo habrá un ganador. La banda, dúo, solista o instrumentista más votado, se llevará el premio que otorgará EcuadorTV. Un total de 22 propuestas participan en esta gran votación.



Cómo votar

Los participantes del evento, amigos, familiares y ciudadanía en general podrán acceder en este enlace desde el 30 de abril de 2019 en las redes sociales de EcuadorTV y PublicaFM a un enlace para ejercer el voto.

Más de 20 propuestas musicales de diversos colegios de toda la provincia de Pichincha se reflejarán en la web, con sus fotos y vídeos musicales.

En el micrositio, se explicará de forma breve el concepto del Suena Pichincha 2019.

Al desplazar la página, se encontrarán las votaciones.  Cualquier usuario en línea podrá realizar su elección al dar click en la foto de su banda, dúo o solista favorito. Se podrá ejercer el voto una vez por dispositivo.

Iván Paredes, miembro del consorcio Arlequín y organizador del evento, dijo que el proyecto Suena Pichincha nació hace cinco años para abrir espacios a los jóvenes conscientes sobre el arte en toda Pichincha.

Los premios de los organizadores para el ganador de este evento musical consistirán en órdenes de compra de instrumentos musicales que van desde los $1.000 hasta $ 5.000.

Además la disponibilidad de participar en un reconocido festival en Colombia y la grabación de un disco recopilatorio de Suena Pichincha.

Un premio al más votado en EcuadorTV

La directiva del departamento de Medios Digitales de Medios Públicos Públicos del Ecuador propondrá  la realización de un vídeoclip al ganador de esta segunda votación digital de EcuadorTV.

La pieza audiovisual se grabará en las instalaciones del medio de comunicación.

La grabación de la canción elegida por el ganador se efectuará de forma acústica.

A su vez, se le realizará una sesión fotográfica profesional. Además, se le invitará al ganador a los diferentes espacios de entretenimiento y noticias de los Medios Públicos, ubicados en Quito.

La gira de medios incluirá un artículo publicado en el portal web ecuadortv.ec, la participación en un programa en la radio PublicaFM y una entrevista en el diario impreso El Telégrafo.

El 19 de marzo de 2019 se efectuaron unas primeras votaciones digitales con bandas que buscaron clasificarse a las semifinales. Más de 31 mil personas participaron en la encuesta.

Este premio no estará asociado con los planteados por la organización del Suena Pichincha V Edición 2019. (I)

Por Victor Vergara

Leer más:

Jóvenes talentosos se inscribieron en el 'Suena Pichincha 2019'

'Suena Pichincha 2019' elige a sus mejores instrumentistas

Dúos y una banda se suman a la final del Suena Pichincha 2019

 

 

 

Semifinal Centro Norte, realizada el 15 de abril de 2019 en Quito. Víctor Vergara/Medios Digitales
19244 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?