El público votó por los participantes de En las puertas del horno

Imagen referencial
¿Encuentras esto de ayuda?

El primer reality digital de los Medios Públicos del Ecuador está a las puertas del horno de su emisión. Los candidatos a mejor panadero de Quito se conocerán a las 12:00 del viernes 23 de noviembre.

‘En las puertas del horno’ superó las fases de inscripción y votaciones para encontrar a ocho participantes. 17 panaderos tuvieron más de una semana para obtener los votos que los clasifique directamente al programa.

Los cuatro más votados son los primeros confirmados para demostrar sus habilidades y superar los retos que enfrentarán en ‘En las puertas del horno’.

En total, los votos registrados para todos los preseleccionados suman 5.897. La acogida fue favorable y no hubo ningún panadero con menos de 100 votos.

Los ganadores son:

Edwin Mayorga (Panadería Centeno) – 753

Luis Pérez (Panadería Danes) – 715

Luis Llerena (El toque de Luis) – 707

Cléver Tigre (Panificadora Azur) – 600

Ahora es turno de los tres miembros del jurado para decidir quiénes serán los cuatro participantes restantes. Desde el lunes 19 de noviembre se harán públicos sus nombres.

La producción de ‘En las puertas del horno’ agradece a todos los maestros panaderos que se interesaron en el proyecto, así como a las personas que votaron por ellos. (I)

Imagen referencial
¿Encuentras esto de ayuda?