La muerte de Mufasa en 'El Rey León' conmueve a mascota

Foto: Internet
18375 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Sin duda alguna la muerte de Mufasa es un hito que ha marcado la infancia de muchas personas. Y es que la película ícono de Disney, "El Rey León", ha sido una de las producciones más relevantes dentro de la cultura pop.

Hasta tal punto ha llegado el alcance de la cinta que, actualmente, Disney se prepara para estrenar un live-action de la película el 19 de julio de 2019, manteniendo expectantes a sus fanáticos.

Pero no solo los humanos somos sensibles ante la icónica y triste escena de Mufasa, sino que una perrita también se vio afectada por el trágico desenlace ocurrido a manos del malvado Scar.

Es el caso de Luna, una perrita de Tennessee, Estados Unidos, que en compañía de su dueño Josh Myers estaba viendo "El Rey León" atentamente hasta que apareció la escena de Simba intentando despertar a su padre fallecido.

Justo en el momento en el que Mufasa muere y Simba se acerca a él, intentando despertarle y pidiendo ayuda, vemos cómo el perro comienza a inquietarse, a moverse por el sofá y a sollozar. Aunque en un principio permanece algo prudente, en seguida comienza a ‘llorar’, en algunos instantes de manera bastante intensa.

Aunque veas "El Rey León" muchas veces, siempre llorarás cuando muere Mufasa.
La película se estrenó hace 25 años y emociona hasta a seres de cuatro patas!
Mirad la reacción de Luna al ver la trágica escena del padre de Simba. (E)

¿Que los animales no sienten?, ¡un cojón! pic.twitter.com/1rCXMZv5LD

Finalmente, observamos cómo el perro, notablemente triste y afectado por lo que ha visto en la pantalla, se tumba en el sofá con la cabeza baja y continúa sollozando, aunque con menor intensidad. Las redes sociales se han llenado de mensajes de amor hacia el animal y hacia los animales en general.

Foto: Internet
18375 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?