Vivianna muestra el empoderamiento femenino con 'Bailo'

La carrera de Vivianna empezó con su participación en el programa La Voz Ecuador./ Foto: Cortesía
19575 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La cantante guayaquileña Vivianna se encuentra de gira en Quito para promocionar su nuevo sencillo Bailo, una canción que habla de libertad y deja  un mensaje claro para la mujer de valentía y respeto hacia sí misma.

Su letra le habla a una mujer guerrera que sabe cómo levantarse después de una caída, a la que no le importa comenzar desde cero, a la que le gusta disfrutar de la vida, a la que baila a pesar de cualquier adversidad.

Esta canción trata de empoderamiento, de saber que todo pasa, que nada es permanente y que mejor es pararse y bailar. Más que contar una historia se trata de dar un mensaje. En el video muestro del empoderamiento de la mujer e invito a no ser tan duras con nosotras mismas”, señaló la cantante a los Medios Digitales.

Para ella es importante que una canción no solo cuente una historia porque eso se vuelve algo pasajero. “Un mensaje, en cambio,  puede perdurar en los años. Puedes escuchar la canción en cualquier año y personas de cualquier edad se puede sentir identificada”, apuntó.

Bailo fue escrita por Vivianna  y el famoso cantante Daniel Betancourth, quien también es el productor de la artista. El video ya se encuentra en su canal de YouTube, y esta en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.

La carrera de Vivianna empezó con su participación en el programa La Voz Ecuador, donde estuvo en el Top 12 de entre más de 12 mil aspirantes. En 2017 se estrenó como solista con Desintoxícame bajo el género blues. En el 2018 lanzó La Ley, una canción que también escribió junto a Daniel Betancourth.

A Vivianna le gusta mucho experimentar es por eso que en sus canciones se encuentra  una mezcla de pop, soul, y ritmos latinos. Pero también quiere que su música transmita algo especial a quienes la escuchan.

“La gente sabe que estoy tratando de trasmitir algo más profundo y algunos me agradecen que haya sacado Bailo. Me dicen que gracias a la canción salieron de una relación tóxica, o levantaron los ánimos, y eso me alegra mucho”, dijo la artista.

Ella sueña con que su música se internacionalice, al momento dice que ya cuenta con seguidores en Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos. “La idea es abrir el mercado afuera, pero primero empezar a gustar en mi país”, aseguró.

Además de la música, a Vivianna le apasiona la cocina, la pintura, y le encanta grabar videos y tomar fotos para sus redes sociales, en especial Instagram @Viviannaoficial Le gusta mantener contacto con sus seguidores. (I)

 

La carrera de Vivianna empezó con su participación en el programa La Voz Ecuador./ Foto: Cortesía
19575 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?