19/6/2019

Maykel se arriesga con el urban pop

“Nos vamos” está disponible en las tiendas digitales a nivel mundial desde el 3 de mayo de 2019./Foto: Cortesía Maykel
20145 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

El cantante ecuatoriano Maykel llegó a Quito para promocionar Nos Vamos, su nuevo sencillo musical donde explora el género del urban pop, pero sin dejar de lado sus raíces románticas.

Con este tema dejó claro su versatilidad como artista, ya que es la primera producción que está completamente a su cargo.

Viajó a Medellín para aprender más sobre  este género y contó con la colaboración de los reconocidos productores colombianos  Jaycob y Chainn, en música y letra.

“Con esta canción hicimos la prueba de lanzarme al urban pop, lo que está sonando más en estos días, pero sin perder la esencia de Maykel, tratando de mantener esa letra y los mensajes no solo con las canciones sino en el video”, señaló a los Medios Públicos de Ecuador.

“Estuvimos en Medellín, la tierra de lo urbano, y pude asimilar el trabajo que  hacen día a día en el estudio de grabación. Las melodías, los acordes de este género urbano llevan un poco de tiempo pero me  gustó mucho porque aparte de que me encanta bailar este género, creo que se me hace más fácil”, dijo el artista.

Maykel quiso mantener sus letras. En esta pieza habla de un amor sano y puro. Es así que no recurrió a recursos clásicos del urbano, como tener en su video a modelos que usan poca ropa y hacen movimientos más sensuales, ni tampoco utilizar un lenguaje vulgar.

Es un urbano más romántico, para que la gente vea que también se puede transmitir a través del amor”, explicó.

El videoclip, conceptuado y producido por Efraín Rúales, fue grabado en la ciudad de Guayaquil. Allí lo acompaña la talentosa influencer y modelo Samara Montero, quien interpreta a su novia.

“La grabación me costó un poco porque cuando estoy en frente de muchas personas actuar se me hace muy complicado, pero ya después cogí confianza y lo logré.  Fue un video que me llenó de mucha alegría trabajarlo con Efraín porque tenemos mucha química”, contó el artista.

Sobre sus planes a futuro dijo que se esperan muchas sorpresas. “Vamos a hacer un concurso con las fanáticas y también quiero contarles que tal vez muy pronto Maykel saque una bachata. Tenemos muchas más canciones listas”, contó el artista.

“Nos vamos” está disponible en las tiendas digitales a nivel mundial desde el 3 de mayo de 2019, bajo el sello de Borkis Music Entertainment y distribuido por Sony. (Medios Públicos)

 

 

“Nos vamos” está disponible en las tiendas digitales a nivel mundial desde el 3 de mayo de 2019./Foto: Cortesía Maykel
20145 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?