Do Blanco lanza una canción de amor universal

18483 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La cantante ecuatoriana Do Blanco estrenó su nuevo tema musical “Eterno Abril”, una canción de amor universal para dedicar a una pareja, a hijos, padres, abuelos, o a cualquier persona importante para un ser humano.

“Es una canción que emana mensajes de amor, que es algo que ahorita le falta mucho a la gente. Es un tema que todos lo han dejado para después, y la verdad es que el amor está en todas partes y no hay que quitarle importancia”, señaló la cantante en una entrevista con los Medios Digitales.

"Eterno Abril" se estrenó el pasado 25 de enero de 2019 en el canal de YouTube de la artista y ahora ya está sonando en las radios de todo el país. El video trata de una relación a distancia que sobrevive gracias a la tecnología, a las videollamadas, a los chats, a las fotos.

“Trata de una relación a distancia que se siente como si estuviera cerca. El tema es acortar las distancias con el uso de la tecnología, el video transmite eso, te hace vibrar, y eso es lo que quería lograr”, señaló la cantante.

En sus anteriores temas ‘Ya no me importas más’ y ‘Fugitiva’  Do Blanco hablaba de relaciones que acababan y de las cuales ella se liberaba. Ahora en cambio habla de un amor que la libera y le hace sentirse segura. Para ella lo más importante es ser sincero con los sentimientos.

“Lo que trato de trasmitir en mi música es que la gente no tenga miedo a ser sincera consigo misma, porque  a veces por el hecho de no decir las cosas pueden permanecer atadas.  Cuando le dices a alguien ya no quiero estar contigo es una forma de ser sincero contigo mismo, y también cuando le dices a alguien te quiero. Hay que expresarse y no tener miedo de hablar”, resaltó.

Asegura que sus canciones tratan sobre algunas experiencias de su vida y considera que en la vida todo gira alrededor del amor: “A veces la gente dice no puedo expresarme pero quizá una canción le ayude a hacerlo, eso pretendo con mi música”.

Do Blanco planea lanzar su disco, que ya está terminado, en el segundo trimestre de este año 2019. Lo quiere hacer con una gira de conciertos en la sierra y costa, además quiere salir a  promocionar su música fuera del Ecuador.

“Lo estamos preparando todo”, dijo visiblemente emocionada de este proyecto que tendrá 6 canciones, mismas que se grabaron en México. Los videos de todas sus sencillos han sido grabados en Quito. El último se grabó en el Hotel Selina. (E)

18483 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?