La agrupación 4U promociona su nuevo sencillo en Ecuador

Foto: Cortesía 4U
19463 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La boys band panameña 4U, conformada por Joy, Thavo, Maik y Ángel, se encuentra en Ecuador promocionando su nuevo sencillo Bidi bidi boom boom, un homenaje a la música de Selena Quintanilla.

Para los integrantes de 4U, Selena  es una artista que trasciende generaciones y países por lo que se declaran sus admiradores, es por ello que cuando recibieron este tema de parte de sus productores la aceptaron emocionados.

Recibimos la canción cuando estábamos en México. Nos pareció una canción muy bailable, muy rica en sonidos y decidimos grabarla. Llegamos a Panamá y decidimos grabarla enseguida y luego estuvimos rápidamente en La Habana grabándola”, señaló Ángel a los Medios Digitales.

El video de Bidi Bidi Boom Boom se grabó en La Habana bajo la dirección del reconocido director Freddy Loons. Con este tema inician su gira en países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia y Panamá, entre otros.

 “La gente la ha recibido para nuestra agradable sorpresa muy bien y digo sorpresa porque somos un grupo nuevo, apenas tenemos un año y medio en el mercado y estamos explorando la audiencia, incluso explorando nuestros límites como artistas a la hora de proponer ciertos arreglos”, señaló Thavo, el venezolano del grupo.

4U debutó  internacionalmente junto al reconocido cantante Nigga con el tema Quiero Que Me Bailes Sensual, de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro. Con este viajaron a México donde tuvieron una gira promocional en varias ciudades.

Esta agrupación nació de un casting que realizó una productora en Panamá, en septiembre de 2017, al que acudieron muchos chicos interesados.  Joy, Thavo, Maik y Ángel siempre soñaron con convertirse en artistas y practicaban el canto desde distintos ámbitos.

Maik considera que “la mezcla de diferentes personalidades, diferentes estilos y formas de cantar es una fórmula que está funcionando muy bien”.

“La producción se jugó un riesgo grande al ponernos diferentes. Normalmente el formato de boys band son chicos que tienen similitud físicamente, en edades, en voces.  4U rompe con esos patrones y busca chicos que son diferentes y la verdad es que la formula ha funcionado. Y eso se ve en nuestra música que no termina de ser reguetón todavía”, agregó Ángel.  

Al momento  ya están preparando su primer álbum, que contendrá 15 canciones que ya están terminadas. Este material se lanzará a mediados de este 2019.

Bidi bidi boom boom es el primer sencillo dentro de este material discográfico. Está centrado en los ritmos urbanos pero iniciamos el latin pop y poquito a poco vamos a ir introduciéndonos en el reguetón. Hay un tema muy bonito que se llama No llores por el que habla  del valor que se debe dar la mujer. Como artistas creemos que debemos darle un mensaje a la sociedad”, comentó Joy, quien es el principal compositor de las canciones.

Los artistas continuarán su gira promocional en Ecuador hasta el 22 de mayo por ciudades como Guayaquil, Cuenca, Riobamba, entre otras. Para seguirlos e puede visitar sus redes sociales como @Somos4uoficial.

Foto: Cortesía 4U
19463 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?