11/11/2018

Ecuador, sede de los World Travel Awards

11795 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Los World Travel Awards (WTA) se celebrarán este año en Guayaquil y Ecuador cuenta con 28 nominaciones en esta edición de los premios internacionales que reconocen entre, otros aspectos, a los mejores destinos turísticos del mundo.

La capital ecuatoriana se ha llevado 20 nominaciones, la más importante como “destino líder en Sudamérica”, galardón que ha ganado en los últimos cinco años.

Quito compite con ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, entre otras.

Entre las categorías en las que la capital ecuatoriana se disputa un reconocimiento están: Destino líder de viajes de negocios, Destino líder de vacaciones cortas, Oficina de turismo de ciudad líder; también el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre está nominado como Aeropuerto líder de América del Sur, mientras Wyndham Quito participa como Hotel de aeropuerto líder de América, así como la Casa Gangotena y Hotel Plaza Grande como el Hotel Boutique Líder de América del Sur.

Ecuador es un país megadiverso con bondades climáticas que pocas partes del mundo poseen y entre sus maravillosos paisajes existes personas amables y gentiles que ayudan al turista a aprovechar al límite su visita al país.

Las características geográficas del Ecuador lo han hecho merecedor del interés del jurado del WTA sobre esta región. El 'país de los 4 mundos' participa en estos premios desde 2013 consiguiendo algunos reconocimientos.

En el 2017, Ecuador fue nominado en 26 categorías de la edición Sudamérica y obtuvo 14 premios, convirtiéndose en el país más galardonado. Los turistas que disfrutan de una experiencia completa pueden realizar sus votaciones hasta el domingo 5 de agosto en todas las categorías en las que Ecuador participa.

11795 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?