'The Umbrella Academy', siete superhéroes caóticos

¿Encuentras esto de ayuda?

La plataforma de streaming online Netflix estrenó el 15 de febrero de 2019 la serie The Umbrella Academy. El programa que en su primera temporada cuenta con 10 episodios tiene como  argumento central la vida de un grupo de superhéroes adoptados por el científico Reginald Hargreeves.

Este grupo compuesto por 7 personas viven diferentes tensiones, enfrentamientos y acuerdos para acabar con una organización que amenaza con llevar a término el temido fin del mundo. La primera temporada adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas.

Cada uno de estos superhéroes tienen un número que los identifica y una habilidad especial. Sin embargo, la número 7, también conocida como Vanya, es una chica aparentemente normal, sin ningún poder especial, pero que guarda un poderoso secreto en su interior.

Este cómic es una creación del músico y líder de la desaparecida banda de punk-hardcore estadounidense My Chemical Romance, Gerard Way. Las ilustraciones pertenecen al dibujante brasileño Gabriel Bá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

February 15th. Get ready! #umbrellaacademy @umbrellaacad #darkhorsecomics #ucp #netflix

Una publicación compartida por Gerard Way (@gerardway) el

 

Los 7 personajes de la serie cuentan con un talento especial y se reúnen para investigar la misteriosa muerte de su padre. Además, deberán enfrentarse al apocalipsis.

 

Descubre quiénes son estos superhéroes en nuestra infografía interactiva, solo debes dar clic en cada uno de sus números.

Ellos son: Vanya Hargreeves / The White Violin / Número Siete

Aparentemente la única hija de Reginald sin ningún talento especial, sin embargo, esconde un gran poder en su interior. Su personaje es protagonizado por Ellen Page.

Luther Hargreeves / Spaceboy / Número Uno

Vivió varios años en la Luna y la fuerza es su poder especial. Luther siempre ha querido llevar la batuta de este grupo de amigos. Tom Hopper da la vida a este personaje.

Klaus Hargreeves / The Séance / Número Cuatro

Su poder es poder ver y hablar con los muertos. Además es el integrante más desquiciado de la Academia. Klaus es protagonizado por Robert Sheehan.

Allison Hargreeves / The Rumor / Número Tres

Sin duda la más exitosa de los siete hermanos, Allison tiene el poder de actuar sobre la mente de los demás son sus “rumores”. Este personaje es caracterizado por Emmy Raver-Lampman.

Diego Hargreeves / The Kraken / Número Dos

Diego tiene un innata habilidad para la pelea y los cuchillos. Constantemente se enfrenta a Luther por el liderazgo del grupo. David Castañeda la da vida a Diego.

Número Cinco / The Boy

El más joven de la Academia logró viajar en el tiempo para tratar de detener el apocalipsis que amenaza al planeta. Aidan Gallagher es el protagonista de este personaje.

Ben Hargreeves / The Horror / Número Seis

En la época en que se desarrolla la serie, Ben está muerto, sin embargo puede ser observado por su hermano Klaus. Cuando era niño, Ben podía transformarse en una criatura terrorífica. Este personaje está protagonizado por el actor Justin H. Min. 

¿Encuentras esto de ayuda?