Zac Efron interpreta al asesino serial Ted Bundy

Foto: Internet
17901 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Zac Efron dejó los papeles "fáciles" para revivir a uno de los asesinos más terribles de Estados Unidos. Él encarnará a Theodore Robert Cowell Bundy.

La nueva película de Efron se llama Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y trata sobre la vida de Ted Bundy y los asesinatos que cometió. El criminal realizaba actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas, en la década de los 60, hasta que fue condenado a muerte

La película está dirigida por Joe Berlinger que también realizó un documental sobre este asesino serial que se llama Conversations with a killer: The Ted Bundy Tapes.  El filme se estrenó recientemente en Netflix.

Ted Bundy se convirtió en un fenómeno mediático debido a que su persona no encajó con el perfil de un asesino serial. La causa es porque era alto, guapo, educado y venía de una familia normal.

De acuerdo a la sinopsis, Liz Kloepfer, interpretada por Lily Collins, es una madre soltera que no puede resistirse a los encantos del carismático Ted Bundy. Pronto tienen una relación y todo va bien hasta que él es arrestado acusado de una serie de asesinatos cada vez más horribles. Liz se ve obligada a considerar que el hombre con el que comparte su vida es un psicópata.

¿Quién es Ted Bundy?

Theodore Robert Cowell estudió una licenciatura en Psicología y después terminó la carrera de Derecho. Las personas lo consideraban con carisma, sonrisa pícara, lenguaje suave y muy encantador.

Hasta sus 4 años vivió con sus abuelos maternos, creyendo que eran sus padres, y que su madre era su hermana mayor. En 1950 su madre conoció a Johnnie Culpepper Bundy, cocinero del ejército. Se casó con él y tuvieron 4 hijos, Ted adoptó el apellido Bundy, aunque sin crear el menor lazo afectivo con él.

A sus 21 años, se enamoró de Stephanie Brooks, pero tuvo muchos problemas personales hasta que la pareja terminó su relación. En cuanto a Ted, en el documental se menciona que se sintió avergonzado por no haber entrado a ninguna universidad y creía que no podría darle todo lo que quisiera a Stephanie.

En 1973, después de abandonar a su exnovia Stephanie, empezó a tomar alcohol y a robar en casas y comercios. Y el 4 de enero de 1974 fue el día que entró al cuarto de la estudiante universitaria Joni Lenz, de 18 años, la golpeó con una barra de hierro y la violó con una pata de la cama. Se le acusó de matar al menos a 36 mujeres. 

Foto: Internet
17901 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?