Elenco de 'The Big Bang Theory' se despide de sus personajes

Foto: Internet
¿Encuentras esto de ayuda?

The Big Bang Theory está por llegar a su final y el elenco se despidió de sus personajes y hablaron de la razón para terminar la serie. En una entrevista, Kaley Cuoco dijo que Penny Hofstadter es el mejor personaje que interpretará en toda su carrera y que le cambió la vida. 

Johnny Galecki le comentó a su personaje Leonard Hofstadter que le pidieron que se despidiera de él. Sin embargo, para el actor es algo imposible, pues siempre estará con él por el resto de su vida, ya lo lleva prácticamente en su ADN.

Por su parte, Jim Parsons le dijo a Sheldon Cooper que le dio vida por 12 años y, muy similar a su amigo, dijo que no podía despedirse por completo de él porque ayudó a crearlo y por lo tanto le pertenece. También comentó que interpretar al físico y fan de los cómics por tanto tiempo lo cambió en tantos aspectos y siempre será una parte de su ser.

Parsons aclaró que no lo hizo más listo ni mejor persona porque no son las cualidades del texano, pero que en todo caso Jim le ayudó a Sheldon a ser mejor persona. Al final le dijo que lo seguiría viendo por ahí, en las repeticiones del programa en la televisión, así que Jim no puede evadirlo, aunque Sheldon se liberará de Parsons.

En el video que le dejamos abajo, los tres actores hablan de su relación. Sobre el final de la serie, revelaron que no termina por causas negativas, sino porque es el momento adecuado. Podrían seguir contando historias con estos personajes, pero sería como seguir mordiendo un hueso al que ya le quitaron toda la carne.

Parsons agregó que seguramente el último episodio será triste y lo comparó con una graduación, mientras que Galecki dijo que ojalá justifiquen en el guión que los personajes lloren porque él al menos no podrá evitarlo. Y los tres coincidieron que el final ideal para ellos incluiría la reparación del elevador.

 

Foto: Internet
¿Encuentras esto de ayuda?