Gesto de Rami Malek con Lady Gaga fue el centro de atención en los Globos de Oro

15056 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La 76ª edición de los Globos de Oro, que se llevó a cabo el domingo 06 de enero en Los Ángeles, no tuvo los protagonistas usuales.

Además de la cobertura mediática que se le dio a Kelleth Cuthbert, la joven que sostenía las botellas de agua Fiji, y que posaba para las cámaras cerca de las estrellas de la talla de Jim Carrey y Amy Adams, internet “enloqueció” con el tierno gesto del ganador de la noche, Rami Malek.

 

Como muestra un vídeo que circula en ​las redes sociales,  el protagonista de Bohemian Rhapsody se acerca con timidez a la cantante Lady Gaga, como si le diese vergüenza importunarla . Ella está sentada en su mesa y el actor le extiende la mano, para luego saludarla.

Irina Shayk fue testigo del nerviosismo del actor estadounidense. Estaba dudoso, como si no quisiera interrumpir la conversación que Gaga tenía. Tras unos momentos, Rami por fin se animó a presentarse a la intérprete de ‘Bad Romance’.

En la toma se observa como ella recibe este gesto con alegría y como después mantienen una charla muy cordial. Aparentemente ambos mostraron sus respetos hacia el trabajo del otro y al final Malek se retira hacia su mesa. Esto demuestra la sencillez de Rami para acercarse como si fuera un desconocido.

Rami Malek ha dado una de las sorpresas de la noche de premios alzándose como Mejor Actor de Drama por su interpretación del legendario cantante Freddie Mercury. La película 'Bohemian Rhapsody' ha sido una de las sorpresas de la temporada, con casi 800 millones de dólares recaudados en taquilla, y con la crítica alabando la interpretación de Malek.

15056 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?