Rambo regresa para tomar venganza en una nueva cinta

19829 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Para los amantes de las cintas de acción, 11 años después, Sylvester Stallone vuelve a calzarse el cuchillo y la sed de venganza en la quinta entrega de la saga titulada Rambo: last blood. 

Tras regresar a casa en busca de redención al final de John Rambo (2008), los problemas persiguen al veterano de Vietnam. En esta película, el héroe se enfrentará a un peligroso cartel mexicano.

El adelanto arranca con la frase “La leyenda vuelve a casa" y enseguida presenta al personaje en su rancho de Arizona. En la cinta, se oye la voz de Sly narrando lo atormentado que se siente tras tantos años de sufrimiento por los horrores de la guerra.

“He vivido en un mundo de muerte. He visto gente que quería morir. (...) ha llegado la hora de enfrentarme a mi pasado. Y si viene a buscarme, recibirán muerte”, sentencia la voz del protagonista.

En la película, Rambo volverá a buscar muerte y venganza cuando un cartel mexicano secuestra a la hija de su amiga María (Adriana Barraza). Para lograrlo contará con la ayuda de una periodista interpretada por la española Paz Vega.

Los seguidores de la saga podrán continuar viendo a su héroe porque Rambo: last blood no sería la última. A sus 72 años, Stallone dejó atrás a Rocky con la cinta Creed II, pero en el Festival de Cannes 2019 confirmó que si Rambo V tiene éxito, podría interpretar de nuevo al veterano de guerra.

Como es tradicional la película llega cargada de explosiones y mucha acción. El tráiler, que por ahora solo está en inglés, nos muestra a Rambo contra un grupo de criminales que lo rodean.

Sin embargo, a pocas horas de salir a la luz el tráiler, muchos usuarios han hecho bromas sobre el personaje. A través de memes comparan a Rambo con el el protagonista de Mi pobre angelito, Kevin. (I)

Etiquetas

cine
19829 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?