Nat Geo Kids lanza nuevo programa con títeres modernos y alocados

Carlos Vives aparece en un capítulo de esta serie. Foto: Cortesía
¿Encuentras esto de ayuda?

“Opa Popa Dupa” es el nuevo show de títeres creado por Nat Geo Kids, el canal de televisión bajo suscripción propiedad de National Geographicy que está diseñado para que los niños, en edad preescolar, aprendan a través del humor y la música.

La serie retrata la vida de 15 divertidos títeres y sus aventuras mientras descubren el mundo. Junto a ellos aparecerán grandes estrellas de América Latina.

Cada episodio tiene una duración de media hora, y cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Aquí los chicos aprenderán sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna.

Entre los 15 divertidos títeres se encuentran  un león actor que siempre quiere ser el centro de  atención;  una flor amante de la música;  un gorila youtuber, que busca registrarlo todo con su cámara; un mono comediante; un cóndor policía y dos exploradores que recorren el mundo.

Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar en cada uno de los episodios. Entre ellos están Carlos Vives, Juanes, Ha Ash, Bronco, Greeicy Rendón y Mike, entre otros.

Aparecen en cápsulas didácticas diseñadas para chicos y padres. En estas  se enseña sobre los cuidados del medio ambiente, ciencia, tecnología, el funcionamiento del espacio, y también materias como física o química, entre otras curiosidades.

El estreno de este programa será el lunes 4 de febrero de 2019 en todas las plataformas de Nat Geo Kids. Los episodios estarán también disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

Nat Geo Kids es un canal de televisión por suscripción latinoamericano, propiedad de Century Fox y National Geographic. Está enfocado a niños de entre 3 a 11 años. (E)

Carlos Vives aparece en un capítulo de esta serie. Foto: Cortesía
¿Encuentras esto de ayuda?