11/1/2020

Mujer recibe épica propuesta de matrimonio a lo ‘Bella Durmiente’

22550 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?


Una épica y creativa propuesta de matrimonio en un cine. La proyección de la clásica película ‘La Bella Durmiente’ fue el escenario perfecto para un “sí”.

El estadounidense Lee Loechler propuso matrimonio a su novia de más de tres años en un cine en Boston, Massachusetts. Él la invitó para ver su película favorita de la reconocida princesa Aurora.

El hombre publicó en sus redes sociales el 9 de enero de 2020 su arriesgada propuesta romática, uniendo su pasión con el cine y el arte audiovisual.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating three years of rubbing off on each other! ?

Una publicación compartida de Lee Loechler (@yours_true_lee) el

 


Al llegar a la escena en que el príncipe Felipe despierta a Aurora con un beso de amor verdadero, la joven se mostró sorprendida al notar que fueron otros personajes en las escenas.

De pronto, el personaje de la cinta saca un anillo de compromiso y se lo muestra. Segundos después, Lee se levanta de su asiento y ataja una caja que el príncipe le avienta desde la pantalla.

 

“¿Vivirás feliz para siempre conmigo?”, preguntó el chico. La novia se sintió apenada frente a todos. “No sé qué decir”, expresó entre lágrimas.

Tras unos momentos, ella dijo “sí”. La película continuó con ellos dos como protagonistas.

Al final, se mostró en la proyección un mensaje que hace alusión a que no era el fin sino el principio de una vida juntos.

Lee es un cineasta proviene de Boston. Lee se ha desempeñado como Jefe de Contenido Digital para la empresa Atom Factory.

(I)

22550 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?