Los Simpsons eliminan capítulo de Michael Jackson

Foto: Internet
¿Encuentras esto de ayuda?

El 19 de septiembre de 1991 se emitió el episodio ‘Papá está loco’ (Stark Raving Dad), de Los Simpsons, este contaba con la participación de Michael Jackson quien dio su voz para uno de los personajes que aparecen en el capítulo. Su trama se centra en cómo Homero conoce al cantante en un manicomio.

Al comienzo sólo fue un rumor su participación y pasaron años para que se confirmara, sin embargo ahora tras las acusaciones de abuso contra el artista que se retratan en el documental de HBO, “Leaving Neverland”, es que los productores han decidido retirar el episodio. 

Según varios medios, el documental de HBO incluye testimonios de víctimas que supuestamente fueron abusadas por el cantante cuando eran menores de edad.

Para esto se retirará de las plataformas de streaming, así como de las emisiones regulares, a medida que vayan caducando los contratos actuales con las cadenas de los diferentes países, señala Variety

De acuerdo a lo detallado por el productor ejecutivo de la animación, James L. Brooks, "claramente es la única decisión que podemos tomar. Los muchachos con los que trabajo no tuvieron duda".

Foto: Internet
¿Encuentras esto de ayuda?