Los Titanes de DC Cómics llegan a Netflix

Robin es el líder de los Titanes. Fotos: Netflix
¿Encuentras esto de ayuda?

Tras su lanzamiento el 12 de octubre de 2018 en el nuevo servicio de streaming DC Universe, exclusivo de Estados Unidos y China, la serie Titanes por fin está disponible en la plataforma Netflix desde este viernes 11 de enero de 2019.

La serie narra la historia de Dick Grayson (Brenton Thwaites), conocido también como Robin el fiel compañero de Batman. Él  funda una banda de superhéroes conformada por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter) para combatir el mal.

Pero estos superhéroes lejos están de parecerse a los personajes de la tira cómica de Cartoon Network. En en esta serie son más oscuros y peligrosos, tal y como el director Christopher Nolan diseño para su trilogía de Batman.

Los jóvenes, que se enfrentan con problemas comunes de la época como la depresión, la angustia existencial típica de los adolescentes, el bullying y hasta abusos sexuales, están buscando desesperadamente un mentor, algo que encuentran en Robin.

Ellos deberán superar sus problemas e individualidades para luchar en equipo. La primera temporada consta de 11 episodios y es calificación TV-MA por su contenido violento.

Otros personajes de las demás series de DC Universe también aparecen en algunos de los episodios. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, cuya producción se rumora comenzará en febrero de 2019. (E)

 

Robin es el líder de los Titanes. Fotos: Netflix
¿Encuentras esto de ayuda?