10/9/2019

Lindsay Lohan regresa al escenario con tema sobre la ansiedad

Lindsay Lohan ha estado alejada de la música desde 2008. / Entertainment Tonight
21241 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Tras 11 años fuera de los escenarios, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan (LiLo) lanzó el sencillo titulado Xanax. El tema trata sobre los problemas de ansiedad de allí que lo haya nombrado como un antidepresivo.

La protagonista de las cintas Chicas pesadas (2004) y Herbie a toda marcha (2005) se encuentra explorando fasetas profesionales que habían estado en pausa desde hace más de una década. Así lo reseña el portal Yahoo.es.

Alrededor de la cantante también existen rumores de un posible romance con un príncipe millonario. Lohan dio una pista sobre su proyecto en una foto publicada en Instagram.

En junio colgó una foto suya usando auriculares y dentro de un el estudio de grabación. Finalmente el misterio se reveló y resultó ser la grabación de su nuevo tema musical, Xanax.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La canción lleva el nombre de un medicamento contra la ansiedad y la depresión que ella misma ha admitido haber tomado en el pasado. Esta es la primera canción de Lohan en solitario desde 2008.

Lindsay es jurado en el programa de Australia ‘The masked singer’ pero, señala Yahoo.es se ha tomado un descanso para poder dedicarle tiempo a Xanax.  La canción pertence al género pop y tiene un ritmo pegadizo. 

El tema habla sobre los sentimientos de bajón que mucha gente atraviesa y, de hecho, en su adelanto, la cantante habla de una “persona” a la que quiere, la que hace que sus noches sean divertidas y le da el subidón. 

Una de las estrofas dice: “Cuando me besas no puedo respirar, trato de mantenerme alejada de ti, pero tú me drogas, la única persona que me gusta en esta ciudad, supongo que puedo darme otro viaje esta noche, solo por esta noche”. 

Las primeras reacciones al tema de Lohan han sido positivas. Xanax es un tema que representa la vida o el pasado de la actriz que ha atravesado momentos difíciles a lo largo de su mediática carrera. (I)

Lindsay Lohan ha estado alejada de la música desde 2008. / Entertainment Tonight
21241 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?