Julia Roberts descubre un secreto de 'Pretty Woman'

La actriz dijo que el filme se llamó originalmente '3.000'./ABC.es
19889 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Julia Roberts confesó que no quiso hacer ‘Pretty Woman’, filme que originalmente tenía otro nombre. En una entrevista con 'Variety' reveló que el papel que le dieron no la convencía e incluso la empresa que iba  rodar la cinta quebró poco después de ella ser seleccionada para participar en esta.

Según la actriz, Gary Marshall fue elegido como director y modificó el guión, lo cual le dio al giro para pudiera tener el éxito que alcanzó.

En Estados Unidos recaudó 178 millones de dólares, y en la taquilla internacional la cifra ascendió a los 463 millones. Mientras, en España la cinta es considerada un fenómeno de audiencia y no falla su emisión en televisión cada año por San Valentín.

Diarios españoles señalan que Roberts, en entrevista con Patricia Arquette, dijo que  esta fue una "historia muy divertida".

“Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada '3.000', que por si alguien no lo sabe, era el título del guion original de Pretty Woman”, explicó.

Relató que el filme inicial tenía un final bastante "más duro” y en ella terminaba con Richard Gere echando del coche al personaje de Julia y tirándole un fajo de billetes por los servicios prestados mientras ella se quedaba abandonada en un callejón oscuro.

"Resulta que el estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado me quedé sin trabajo”, relata.

Pero la historia cambió porque antes de cerrar, Disney les había comprado el guión y fue lo que llevó a un plan B que le permitió dar un giro y catapultarla a la fama.

"No solo me volvió a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guion hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort”, dijo. (ABC) (E)

 

Etiquetas

cine Julia Roberts
La actriz dijo que el filme se llamó originalmente '3.000'./ABC.es
19889 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?