Anuncian personajes de precuela de Game of Thrones

15086 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Es difícil imaginar Game of Thrones (GoT) sin Jon Snow o Daenerys Targaryen. Pero una precuela planificada de la fantasía épica traerá de nuevo la historia de los Siete Reinos con una nueva ola de personajes.

HBO ha dado una vaga descripción de la nueva serie que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. La misma sería protagonizada por Naomi Watts, el británico Josh Whitehouse (Poldark), Jamie Campbell Bower (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), y Georgie Henley (Crónicas de Narnia).

La precuela narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Starks, solo una cosa es segura: no es la historia que se cree saber.

Los fanáticos del espectáculo especulan que se establecerá en una era en Westeros conocida como la "Larga Noche”, que se dice que es un posible título de la serie, sin embargo, esto no se ha confirmado aún.

La Larga Noche, que tuvo lugar 8 mil años antes de la conquista de los Targaryen, es un invierno que duró toda una generación, donde los hombres libran batalla contra los Caminantes Blancos en un conflicto denominado “Guerra por el Amanecer”.

La precuela empezaría su filmación a principios de este año.

Naomi Ackie de Lady Macbeth, Denise Gough de Colette, Ivanno Jeremiah de Black Mirror, Sheila Atim y Alex Sharp conforman el resto del elenco experimentado pero relativamente desconocido.

 

El autor original George R.R Martin y la veterana escritora de GoT, Jane Goldman, co-crearon la precuela y además la producirán.

HBO anunció por primera vez cuatro posibles programas sucesores de GoT en 2017, lo que provocó un frenesí en los fanáticos. El año 2018 se confirmó un piloto de precuela que no saldría a la luz.

La histórica temporada final de Game of Thrones se emitirá en HBO este abril de 2019. 

15086 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?