16/1/2020

Fans enloquecen por aparición del Barcelona SC en videoclip de Green Day

22607 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?


Seguidores del equipo Barcelona Sporting Club (BSC) del Ecuador llamaron este jueves 16 de enero de 2020 la atención a un vídeoclip de la canción 'Oh Yeah!' estrenado por la banda estadounidense Green Day, donde se destacó la aparición de una curiosa imagen relativa al popular cuadro deportivo.

Y es que en una escena de la pieza audiovisual, se observan dos souvenirs representativos del BSC, el equipo más popular del Ecuador.

Green Day continúa anticipando su próximo disco Father of All. Después de estrenar Fire, Ready, Aim y la canción que da nombre al nuevo álbum, el trío californiano lanzó Oh Yeah!, sencillo que está disponible en varias plataformas de streaming.

El nombre Green Day fue tendencia la tarde de este jueves 16 de enero de 2020. Los fans del BSC hicieron todo tipo de comentarios en la red social

 

 

 

 

 

 


El primer enfoque del escudo del ídolo ecuatoriano, el equipo que más veces ha ganado un campeonato nacional de fútbol en el balompié nacional, aparece (minuto 01:06 ) cuando un guardia de seguridad de un supermercado revisa su teléfono móvil, mientras bebe una taza de café.

El el tablero de corcho se observa los recuerdos del equipo ecuatoriano.  

La canción hace referencia al tema Do You Wanna Touch Me? (Oh Yeah), originalmente compuesto por Gary Glitter y popularizado por Joan Jett  and The Blackhearts.

(I)

22607 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?