Eros Ramazzotti vuelve a la soltería

20447 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

"Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa", reza el comunicado que Eros Ramazzotti y Maricca Pellegrinelli difundieron este martes 9 de julio de 2019 para anunciar su separación.

La decisión —según el documento— fue de mutuo acuerdo. "El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre".

El cantante italiano y la modelo llevaban 10 años de relación y 5 de matrimonio. Se conocieron cuando ella le entregó un galardón al artista en los Wind Music Awards de 2009.

En ese entonces él tenía 55 años y ella 31. A pesar de la diferencia de edad, se entendieron y contrajeron matrimonio en 2014.

Antes del enlace nació su primera hija, Raffaella Maria, de 8 años, y poco después el segundo, Gabrio Tullio, de 4.  "Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este", finalizó el comunicado.

Este es el segundo matrimonio fallido de Ramazzotti. Antes estuvo casado hasta 2002 con la también modelo y presentadora de TV, Michelle Hunziker. Con ella tuvo a su primera hija, Aurora Sophie (22 años).

Rumores apuntan a que el nuevo divorcio del cantante se debe a la distancia y a los viajes que les impone su agenda a ambos. Sin embargo, la pareja no ha señalado nada al respecto

Pellegrinelli ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías en Florencia. Por su parte el cantante está metido de lleno en la promoción de su gira mundial, que le llevará por Europa y América. (I)

20447 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?