10/7/2019

Netflix revela el tráiler de Los Caballeros del Zodiaco

20473 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Un adelanto de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco fue revelado por Netflix el 8 de julio de 2019. La cinta es un reboot (reinicio) del manga publicado en 1986 de la mano de Masami Kurumada. 

El tráiler presenta al protagonista, el guerrero Seiya, además del resto de personajes principales. Sin embargo, se ven nuevos rostros de guerreros y diseños.  

La historia sigue a este y otros guerreros conocidos como caballeros. Cada uno viste una brillante armadura basada en su constelación del zodiaco distinta.

Esta armadura les permite desarrollar poderes para enfrentar a los enemigos de la diosa Atenea, a la que desde hace siglos protegen. La deidad se encarga de defender a la humanidad de las amenazas que la acechen.

En el adelanto se ve cómo el joven huérfano Seiya circula por las calles sobre su patineta, pero tiene que enfrentarse a maleantes que atacan a un hombre. Seiya busca defenderlo y entonces se revela una fuerza sobrenatural.

Sin entender de dónde viene, el joven intenta esconderse, hasta que escucha la explicación de un anciano. El sabio le indica que él, junto a otros jóvenes han sido los elegidos para salvar a la humanidad con sus poderes.  

Es la primera vez que los personajes serán generados totalmente por ordenador. La serie se estrena el 19 de julio de 2019.  /Medios Públicos (I)

Etiquetas

Netflix
20473 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?