Irina y Bradley confirmaron ruptura

Filo News
19938 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

 Bradley Cooper (44 años) e Irina Shayk (33) han puesto fin a su relación. Así lo adelantaba la revista People, que informa también que ambos están negociando la custodia de su hija Lea De Seine, nacida en 2017.

“Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo”, publicaba el portal Page Six hace días. Según una fuente cercana a la pareja, la ruptura que se venía desde hace meses.

Finalmente se ha hecho evidente luego de que la modelo rusa abandonara la casa que compartía con el actor en Los Ángeles para irse a Nueva York.

 

Los rumores rodearon a la pareja desde el inicio de su relación. Primero era que preferían estilos de vida opuestos.

Supuestamente la estrella de The Hangoover (2009) era más casero y la guapa modelo rusa más dada a la fiesta. Pero el que más atención atrajo fue aquel que indicaba la existencia de un tercero entre los dos: Lady Gaga.

Los murmullos de un supuesto romance entre el actor y la cantante surgieron a partir de que filmaron juntos la cinta Ha nacido una estrella.  Y se ahondaron desde el momentazo que protagonizaron en los Oscar 2019 durante su interpretación de 'Shallow'.

 

“No hay nada entre nosotros”, desmentía la cantante. “La gente ve amor, pero eso es lo que nosotros queremos que vean”, agregó Gaga.

Sin embargo, la separación de su novio, Christian Carino, no hizo más que avivar las especulaciones de una relación secreta con Cooper. (I)

Etiquetas

Hollywood
Filo News
19938 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?