10/12/2018

Aquaman, el héroe cursi y divertido

14631 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

James Wan fue el encargado de dirigir la primera aventura en solitario del “rey de los mares”.  Aquaman narra la historia de cómo Arthur Joseph Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida.

Así Curry se convertirá en ‘Aquaman’, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

El poderoso personaje es interpretado de una manera única y divertida por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) que ya se hizo famoso en la Liga de la Justicia.

En esta adaptación fílmica, Momoa está acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

Gran acogida

El recibimiento positivo de los críticos a este filme, el integrante de la mítica Liga de la Justicia, también se reflejó en la taquilla.

Esto se evidenció al considerar los resultados obtenidos en su fin de semana de estreno en China, el primer país en proyectar la cinta.

Tras la recaudación millonaria en el gigante asiático el film se ubicó entre los estrenos más exitosos del 2018.

La película llegó a las salas de cine en China el 7 de diciembre de 2018 y, desde entonces, ha recaudado más de $ 94 millones  en taquilla, convirtiéndose así en el estreno más importante para DC Comics fuera de Estados Unidos.

Después de un cameo de un segundo de duración en Batman v Superman: Dawn Of Justice en 2016, obtuvo una introducción adecuada en La Liga de la Justicia (el punto más bajo de la franquicia) como el papel “acartonado” de la tripulación de superhéroes.

Esta versión del director Wan es más bien del tipo fiestero. El personaje se desliza alrededor de los océanos a través de un “chorro de propulsión, que no se sabe de dónde viene.

Él se presenta vestido con un abrigo de cuero y botas con punta de acero. Es además cursi y divertido.

En Ecuador, Aquaman se estrena este jueves 13 de diciembre del 2018.  

Etiquetas

comics
14631 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?