Actor de Breaking Bad vendió drogas antes de suicidarse

19583 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Tras publicar una carta de despedida en Instagram, el actor Isaac Kappy, de 42 años, saltó desde un puente de Arizona. El histrión padecía de depresión.

En la nota hacía varias confesiones sobre su carácter y su actitud. Confesaba, entre otras cosas, haber utilizado a las personas "para conseguir dinero", que había vendido drogas y que había traicionado a gente que le quería.

El histrión estadounidense obtuvo papeles secundarios en la exitosa serie Breaking Bad y en las películas Terminator: La salvación (2009) y Thor (2011). Sin embargo, logró más fama en Hollywood por polémicas declaraciones sobre colegas que por su trabajo.

En 2018, por ejemplo, señaló al reconocido director Steven Spielberg y al actor y productor Seth Green como "pedófilos". Además, Paris Jackson, la hija del fallecido 'rey del pop' acusó a Kappy de haber intentado estrangularla y de acosarla con mensajes.

El informe del deceso señaló que al momento del hecho, varios transeúntes intentaron contenerlo sin saber de quién se trataba, pero el actor acabó arrojándose al vacío. Después fue atropellado por lo que murió instantáneamente.

En la carta que Kappy difundió en la red, afirmaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud. "A través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad", confesó el artista.

"Ya ven, yo creía que era una buena persona. No he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", indicó Kappy.

"Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte", agregó. La última aparición televisiva de Kappy se produjo en 2016, en el programa Rachel Dratchs Late Night Snack. (I)

19583 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?