‘Espero devolver con goles la confianza de Liga’, Chicaiza

Foto: @LDU_Oficial ‏
15110 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Agradecido con Pablo Repetto y los jugadores de Liga Deportiva Universitaria por cómo lo han recibido Liga de Quito, Luis Andrés Chicaiza confiesa que le genera una enorme ilusión llevar la 10 del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

“Agradecido con Dios por esta linda oportunidad, venir a un equipo tan grande como Liga es motivante. Tranquilo, espero poder darle alegría a la gente que es a lo que vengo”, sostuvo el enganche otavaleño de 26 años en declaraciones a ‘Liga TV’ en el complejo deportivo de LDU ubicado en Pomasqui.

“Satisfecho con el profe Pablo Repetto y con los muchachos, es un grupo muy bueno y muy sano. Hay gente de experiencia, muy joven, que está peleando por llegar a un mismo objetivo”, enfatizó Luis Andrés, complacido por formar parte de una institución de renombre internacional.

 

 

“Muy lindo, es un lujo poder estar en Liga, todo lo que representa la institución, el complejo, las instalaciones. Eso te motiva aún más para seguir trabajando”, complementó Chicaiza, ansioso porque llegue el momento de saltar a la cancha llevando el mítico número 10 del ‘Rey de Copas’ sobre su espalda.

“Sí, la verdad, esperemos, he jugado con ese número toda mi vida, creo que es una linda responsabilidad y espero hacerlo como se debe, espero estar a la altura. Muy agradecido con toda la gente, el cariño ha sido impresionante, antes de firmar con el equipo y después de firmar, espero devolver esa confianza con goles”, culminó Chicaiza. (D)

Foto: @LDU_Oficial ‏
15110 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?