FIFA anuncia equipos para el Mundial de Clubes

Foto: FIFA
¿Encuentras esto de ayuda?

La FIFA anunció este jueves 6 de diciembre de 2018 las listas de los equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Esta lista tiene como excepción el ganador de la Copa Libertadores, que se conocerá el próximo domingo 9 de diciembre tras el choque que disputarán el River Plate y el Boca Juniors en Madrid.

Ambos clubes definirán la lista completa de equipos que lucharán por un título que actualmente está en posesión del Real Madrid, que ganó 1-0 al Grémio brasileño en la final disputada en Abu Dabi el año pasado.


Las listas de River Plate o Boca Juniors se unirán a las del Real Madrid y al Guadalajara mexicano (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), a la del Kashima Antlers (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), a la del Espérance tunecino (campeón de la Liga de Campeones de la CAF).

Además del Team Wellington neozelandés (campeón de la Liga de Campeones de la OFC) y a la del AL-Ain, representante del país organizador.

Este domingo, a partir de las 20:30 hora española, el estadio Santiago Bernabéu acogerá el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

En la ida, disputada en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2. El siguiente encuentro, en El Monumental, fue suspendido por los incidentes previos al duelo y finalmente se disputará en Madrid. (D)
 

Foto: FIFA
¿Encuentras esto de ayuda?