‘Hemos ganado honestamente en Montevideo’, José Cevallos

Foto: @barcelonaSC
18066 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

El ‘Ídolo del Astillero’ ha arrancado este viernes 8 de febrero de 2019 con bastante movimiento debido a temas fuera de la cancha que los buscan perjudicar en la Conmebol Libertadores. El club está firme y no permitirá que con artimañas les quiten lo que es suyo.

Desde Uruguay, el presidente de Defensor Sporting afirmó que existe un problema con Sebastián Pérez de Barcelona.

“Habría un jugador que fue inscrito fuera de plazo por lo tanto lo que hicimos ayer fue concurrir a la AUF para chequear alguna información. A nuestro entender todo esto parecía con claridad y todo esto se tiene que manejar con lucidez”, manifestó.

 

 

Ante esto, José Cevallos, directivo de Barcelona SC expresó su parecer sobre la queja puesta a su equipo.

“Si he creído conveniente aclarar el tema porque he escuchado la declaración del presidente de defensor con algo que no tiene ni pies ni cabeza, nosotros estamos demostrando que se cumplió todo con el caso de Sebastián Pérez”.

Para Pepe Pancho, no hay dudas de que ellos actuaron dentro de los plazos y reglas. “Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas”.

 

 

Cevallos envió un mensaje para Uruguay donde considera hay mala intención. “Insisto, un Presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el Presidente de Defensor Sporting nos diga quién fue esa persona que le dio esta información”, destacó.

El directivo arropó a su plantilla a quienes les felicitó por el histórico triunfo. “Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, dejaron todo, entró Xavier y lo hizo de manera extraordinaria”. (D)

Foto: @barcelonaSC
18066 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?