Independiente y Aucas, los equipos que más aportaron a la Sub 20 (Multimedia)

Foto: FEF
¿Encuentras esto de ayuda?

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 rompió la historia del fútbol sudamericano, al golear 3-0 a su similar de Venezuela y proclamarse, por primera vez, campeón a nivel de selecciones.

La campaña de la ‘Mini Tri’ en Chile fue brillante, ya aunque sufrió dos derrotas ante Uruguay, en la fase grupos y en el Hexagonal Final, siempre fue superior a sus rivales de turno en el campo de juego.

Pero esta selección que es dirigida por el técnico argentino Jorge Célico, tiene como base el aporte de los equipos de fútbol tanto ecuatorianos como extranjeros donde militan los seleccionados.

A continuación la lista de equipos que aportaron jugadores para la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20.

 

Por su parte, el jugador Jordan Rezabala, el portovejense de 18 años que brilló con la ‘Tri’, confesó que le queda poco tiempo en las filas de Independiente del Valle.

El talentoso 10 manabita que el próximo 28 de febrero cumplirá 19 años, manifestó: "me quedan pocos meses con Independiente del Valle, cumpliré ese contrato y luego buscar una transferencia al exterior. He tenido muchas ofertas pero hay que manejarlo con calma", manifestó. (D)

Foto: FEF
¿Encuentras esto de ayuda?