El rugido de Tigre se apagó en el reality

14732 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Con lágrimas de alegría recibió Ángel Armas la noticia de que permanece una semana más en el reality que busca al mejor panadero de Quito, 'En las puertas del horno'.

El representante de la Panificadora Armas, ubicada en el Hospital Militar en Quito, conoció en vivo los resultados junto a su compañero de nominación, Cléver Tigre.

Armas consiguió 1.001 votos del público, mientras que Tigre logró 546 por lo que tuvo que abandonar el reality.  Luego de enterarse, Tigre felicitó a su contendiente por la victoria.

"Aunque estemos fuera del programa somos ganadores por el hecho de haber participado", dijo Tigre, de la panadería Azur, ubicada en el estadio del Aucas.

Esta era la segunda nominación consecutiva para Tigre y la primera para Armas. Ambos fueron sentenciados en el cuarto episodio del programa por no completar bien el reto técnico.

La prueba en la que fallaron consistía en elaborar una empanada clásica con relleno de queso y cebolla. El jurado calificador señaló que el desafío estuvo muy reñido, por lo que fue difícil la deliberación.

Lea también: El 'bolillo de la inmunidad' se entrega por última semana

Tigre empezó fuerte en el reality. En la primera semana ganó el 'bolillo de la inmunidad' por ser el panadero que completó mejor el reto técnico que consistía en hacer guaguas de pan.  

Esa victoria le dio pase directo al tercer episodio del reality, es decir, no podía ser nominado en la segunda semana aunque fallara.

A lo largo del programa, Tigre se destacó por ser el más silencioso. Antes de irse, reveló que junto a sus compañeros del reality tiene más proyectos una vez que termine el programa.

El viernes 21 de diciembre de 2018, Armas, quien continúa en la competencia por quinta semana, se unirá a sus compañeros panaderos, Luis Pérez, Luis Llerena y Alfredo Delgado, para los nuevos desafíos que les podrán 'En las puertas del horno'. (I)

14732 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?