Kléver Soria busca una segunda oportunidad

¿Encuentras esto de ayuda?

Por segunda ocasión consecutiva, Kléver Soria está nominado en el reality. En el episodio uno tuvo suerte cuando Edwin Mayorga, su compañero de sentencia, decidió abandonar voluntariamente la competencia.

Ahora, Kléver depende del voto del público para seguir una semana más en el reality digital 'En las puertas del horno'. Fue nominado por los jueces en el segundo capítulo porque tuvo problemas con el pan cachito.

Desde que entró a la cocina, Kléver tenía la mirada fija en hacer un buen trabajo y en recuperarse. Por lo que tomó con dolor el veredicto de los jueces, o al menos eso se proyectaba en su mirada.

Sin embargo, minutos después de conocer la sentencia recuperó el ánimo y aceptó que esto es una competencia. “No estoy eliminado aún” —dijo—; y es verdad, porque los votos de sus seguidores le ayudarán a salvarse.

El día no terminó bien para él. Luego de las grabaciones, cuando subió a su vehículo para volver a su casa, notó que la batería se había agotado.

No tenía cómo regresar hasta Chillogallo, en el sur de Quito. Para empeorar la situación, entre subir y bajar del carro dejó las llaves colocadas y, sin querer, se cerró la puerta.

Llegó a su domicilio a las 22:00. Su esposa se enojó al pensar que no volvía del reality.

La opinión del jurado 

Para los jueces, Kléver falló en hojaldrar el producto que presentó. Y es que el hojaldre es un ingrediente vital para el pan cachito o croissant.

Esta masa especial con láminas delgadas le da el sabor característico a este pan. Los nervios y el tiempo en contra, impidieron que Kléver colocara la margarina de hojaldre en su cachito.

Poca crocancia fue otro de los errores en los que incurrió. Los jueces Gandhy Yerovi, Pablo Analuisa y Juan Carlos Lovato coincidieron en que no hubo el toque crocante que esperaban.

La miga, la forma del cachito y el sabor tampoco convencieron al jurado. Todas estas impresiones se tradujeron en la calificación final. (I)

 

 

¿Encuentras esto de ayuda?