Kléver Soria es el segundo eliminado del reality

¿Encuentras esto de ayuda?

Con sentimientos encontrados dejó el reality 'En las puertas del horno', el participante Kléver Soria. El representante de la panadería El Reventadito, ubicada en Chillogallo, no consiguió los votos necesarios para continuar en el concurso.

"Me voy feliz y un poco triste. Me voy de un programa que ha sido lo mejor, he pasado unos momentos felices. En las grabaciones he hecho amigos", dijo Soria.

Soria es el segundo participante que abandona el reality digital. Recibió 318 votos del público, es decir el 43 %. Mientras que su compañero de nominación, Luis Pérez, alcanzó 418 votos, es decir el 57 %. Con esa votación Pérez continúa en el reality.

Los resultados se dieron a conocer el lunes 3 de diciembre de 2018 a las 12:30 a través del Facebook Live de Ecuadortv. Ambos participantes estuvieron presentes en la transmisión.

Soria y Pérez fueron nominados por los jueces en el episodio dos del reality 'En las puertas del horno' cuando no completaron bien el reto técnico de esa semana. La prueba consistía en elaborar un pan cachito tradicional.

Al conocer los resultados, Soria felicitó a Pérez por su victoria. Pérez se unirá el viernes 7 de diciembre al resto de compañeros en la UIDE para seguir en el concurso 'En las puertas del horno'. 

"Continuaré dando todo de mí para seguir y espero que haya programa para rato", dijo Pérez, propietario de la panadería Danes, ubicada en el sector El Dorado. (I)

¿Encuentras esto de ayuda?