Ocho guaguas de pan con superpoderes se cocinaron en el episodio uno

14382 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Los ocho panaderos participantes del reality digital 'En las puertas del horno' ya se enfrentaron a los dos primeros desafíos del concurso. En el primer episodio los retos fueron elaborar guaguas de pan tradicionales y guaguas de pan picantes en forma de superhéroes.

En el primero, el técnico, los jueces evaluaron aspectos técnicos como forma, color y textura, entre otras. Este reto dejó a Cléver Tigre, de la panadería Azur, como ganador de la inmunidad, es decir no podrá ser nominado en el siguiente capítulo.

Cléver recibió con mucha emoción este honor que se representa con la entrega del bolillo de 'En la puertas del horno'. En el siguiente episodio, Cléver deberá entregar ese instrumento al nuevo ganador del reto técnico.

Esta prueba también nos dejó a sentenciados: Edwin Mayorga, de la Panadería Centeno, y Klever Soria, de la panadería El reventadito. El lunes 26 de noviembre se conocerá en Facebook live de Ecuadortv quién sigue en la competencia y quién abandona el reality.  

guagua-superheroes-luis-perez-min
guagua-superheroes-jefresson-sanchez-min
guagua-superheroe-luis-llerena-en-las-puertas-del-horno-min
guagua-superheroe-kleber-soria-en-las-puertas-del-horno-min
guagua-superheroe-edwin-mayorga-en-las-puertas-del-horno-min
guagua-superheroe-clever-tigre-en-las-puertas-del-horno-min
guagua-superheroe-angel-armas-en-las-puertas-del-horno-min
guagua-superheroe-alfredo-delgago-en-las-puertas-del-horno-min
guaguas-de-pan-superheroes-en-las-puertas-del-horno-min

En el segundo reto, el creativo, los panaderos se divirtieron elaborando guaguas de pan con ají en polvo o en fruto. Pero el reto no terminó ahí, sino que debieron hacerlas en forma de superhéroes.

Los panaderos utilizaron el picante para hacer la masa, el relleno o la decoración de Batman, Spiderman, Wonder Woman, Flash, Ironman, Wolverine, Capitán América y Superman. Este reto nos dejó a Luis Pérez, de la panadería Danes, como ganador del incentivo de la semana.

El viernes 30 de noviembre los concursantes se enfrentarán otra vez a más desafíos, sorpresas e ingredientes exóticos para elaborar pan. ¿Qué pan tendrán que elaborar? ¿Quién se llevará la siguiente inmunidad y quiénes serán sentenciados? Ese día lo sabremos. (I)

14382 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?