Luis Pérez vuelve a la cuerda floja en el reality

15018 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

En el penúltimo episodio del reality digital ‘En las puertas del horno’, el concursante Luis Pérez recayó en la nominación. Su reto técnico no convenció a los jueces.

En el sexto programa, la prueba consistía en elaborar un pan de maíz. En ese episodio, solo tres participantes continuaban en la competencia por convertirse en el mejor panadero de Quito.

La competencia, que se realizó el viernes 4 de enero de 2019, cambió de escenario y se llevó a cabo en la fábrica Bakels en la parroquia de Pifo.

A pesar de haber sido un concursante constante en reality y demostrar su liderazgo en varios retos, el representante de la panadería Danes no es ajeno a las nominaciones.

En el segundo episodio, Pérez estuvo sentenciado junto a Kléver Soria de la panadería El Reventadito; sin embargo, los votos del público le ayudaron a permanecer en el reality.

Tras salvarse de la eliminación, Pérez despuntó. Sus creaciones con pan le permitieron ganar retos por tres ocasiones y el ‘bolillo de la inmunidad’.

Pérez lleva más de dos décadas en el mundo de la panificación.  Esta vez también espera que sus seguidores lo apoyen para pasar a la final.  

Opinión de los jueces

Los chefs Gandhy Yerovi, Juan Carlos Lovato y Pablo Analuisa, integrantes del jurado de 'En las puertas del horno' coincidieron en que el pan de maíz que menos cumplió con los aspectos técnicos fue el que hizo Luis Pérez.

A lo largo del reality, los jueces han degustado las preparaciones de los concursantes sin saber a quién pertenecía cada pan. Esta vez no fue la excepción. 

Según el jurado, el pan que hizo el representante de la panadería Danes tuvo una estructura "muy boleada". Además le faltó delicadeza y también hicieron observaciones con respecto a la miga. (I)

15018 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?