Reality del pan llega a la recta final

Carolina Castillo
17708 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

El gran día llegó. Este viernes 18 de enero de 2019 se conocerá al mejor panadero de Quito en el reality digital 'En las puertas del horno'.

Luego de tres meses de expectativa, en los que los ocho concursantes desarrollaron retos técnicos y creativos solo dos pasaron directamente a la final. Ellos fueron Alfredo Delgado, de la panadería Meneses e Hijos, y Luis Llerena, de la panadería El toque de Luis.

A ellos se sumaron dos rivales más que lograron avanzar hasta este punto gracias al repechaje que se realizó en la explanada del Magap el viernes 11 de enero. En ese evento, el desafío fue vender la mayor cantidad posible de pan en una hora.

Los dos concursantes que ganaron esa segunda oportunidad fueron Ángel Armas, de la Panificadora Armas, y Luis Pérez, de la panadería Danes. En este octavo episodio del reality, los cuatro se enfrentan por última vez.

En la última prueba, el dictamen del jurado, compuesto por los chefs Gandhy Yerovi, Pablo Analuisa y Juan Lovato, que los acompañaron a lo largo de siete programas, se conocerá en vivo. A este puntaje se añadirá el veredicto del público que empezó a votar por los concursantes en la página de EcuadorTv luego del repechaje.

Sin embargo, esos votos no serán los únicos, hay uno secreto que se conocerá durante la transmisión que se realizará en el Facebook Live de EcuadorTv desde las 15:00. (I)

Carolina Castillo
17708 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?