Un empate lleva a Pérez y Armas a la final del reality

Medios Digitales
15118 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Manos les faltaron a Luis Pérez y Ángel Armas para vender pan en el repechaje del reality digital 'En las puertas del horno'. El evento se realizó el viernes 11 de enero de 2019 a las 9:25 en el Ministerio de Agricultura.

Ambos participantes habían sido eliminados junto a los otros cuatro concursantes que se dieron cita en la feria. Esa victoria les permitió conseguir un cupo a la final del concurso.

Sin embargo, con el repechaje tenían la oportunidad de volver al concurso si superaban el reto de vender 300 panes en el menor tiempo posible. Decenas de clientes se acercaron hasta los estands de los participantes.

Jefresson Sánchez, eliminado en el episodio 3 del programa, preparó para la feria cachitos y pan suizo. En cambio, Kléver Soria, segundo eliminado vendió durante el repechaje su famoso pan con chicharrón.

A las 9:45, Pérez y Armas terminaron el producto simultáneamente, por lo que hubo un empate. Esa victoria les permitió conseguir un cupo a la final del concurso.

Pérez dijo que preparar el pan para la feria le tomó unas tres horas, desde las 03:00 hasta las 6:00. Además agradeció a Dios por pasar a la final y espera ganar el concurso.

Por su parte, Armas hizo 15 variedades de pan, entre ellos pan integral, de hierbas, cachitos y enrollados. Preparó el producto desde la media noche del jueves hasta las 8:00 del viernes.

Al final, todos los concursantes en un ambiente amistoso, se tomaron fotografías y conversaron con los fanáticos que llegaron hasta la feria para conocerlos y comprar sus productos.   

Ahora deberán enfrentarse a Alfredo Delgado y Luis Llerena, los dos primeros finalistas que dejó el programa. Los cuatro panaderos tienen su último desafío para convertirse en el mejor de la capital el viernes 18 de enero a las 15:00 (I).

Medios Digitales
15118 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?