Ángel Armas debuta en las nominaciones

¿Encuentras esto de ayuda?

“Esta es la experiencia más grande de mi vida”. Así cataloga Ángel Armas a su paso por ‘En las puertas del horno’. En el cuarto episodio quedó nominado y tendrá que esperar el apoyo del público para salvarlo frente a Cléver Tigre.

Armas trabajó en la panadería desde muy pequeño. Su padre le enseñó el oficio en el cantón San Miguel de Los Bancos, al noroeste de Quito. Toda la vida se ha dedicado a amasar, leudar y hornear pan.

Lo parejo de la competencia hizo que quedara en zona de peligro. Si no consigue los votos necesarios, será el cuarto eliminado. Su carisma, humildad y perseverancia son los valores que expone en cada capítulo.

La fortuna lo salvó en el episodio anterior. Aunque debió quedar nominado, el ‘bolillo de la inmunidad’ bloqueó su ingreso a esa instancia. Ahora la historia se repite, pero con Luis Llerena.

Su compañero se salvó de estar nominado gracias a la inmunidad y entonces Armas quedó en nominaciones por puntaje. Desde ya sabe que es un ganador, pero eso no nubla su esperanza de continuar en el reality.

La opinión del jurado

El jurado sostuvo que la empanada de Armas tuvo una buena crocancia y humedad. Esto fue palpado por Gandhy Yerovi, de la Escuela Capex, que incluso vio de cerca el proceso, cuando visitó de sorpresa a los participantes.

Para el chef Pablo Analuisa, de la Universidad Internacional, el relleno del producto de Armas quedó debiendo. Sin embargo, su puntuación fue de 9 sobre 10.

Juan Carlos Lovato señaló que este bocadillo tuvo un buen sabor, buen relleno y buena forma. (I)

 

¿Encuentras esto de ayuda?