15/5/2020

Lee, escucha y diviértete en familia en esta cuarentena

Foto: Pixabay
24087 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Los ecuatorianos completan este 15 de mayo de 2020 un total de 60 días en cuarentena decretada desde el pasado 17 de marzo de 2020 por las autoridades nacionales. Con el pasar de los días las actividades organizadas para compartir durante el confinamiento parecen agotarse y buscar nuevas alternativas en primera instancia se muestra como una tarea un tanto difícil de cumplir.

Pero no todo está acabado y las opciones para distraer la mente, descubrir nuevos mundos y compartir en familia o solo están a un clic de distancia. 

El Ministerio de Cultura pone a disposición una recopilación de material de lectura con publicaciones digitales de acceso libre dirigidas a personas de todas las edades e intereses, profesores y familias.

 

 

Encontrarás bibliotecas digitales con contenidos de todo el mundo, literatura clásica y actual, libros y cuentos para niños, sitios dedicados a incentivar la lectura en los jóvenes, además de recursos bibliográficos para quienes deseen animar la lectura en familia o entre sus estudiantes.

En el link de lectura: https://bit.ly/3dJeW0K tendrás acceso inmediarto a contenido de Bibliotecas y libros online, Biblioteca Digital Mundial,  Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ISSUU, Biblioteca Digital Ciudad Seva,  Cactus Pink, Proyecto Gutemberg, Short Story Project, Chiquipedia, Color our Collections, Literanda, Wattpad, Biblioteca Digital ILCE, Amazon Audible, literatura ecuatoriana, Biblioteca digital Unesco, Iberlectura, Cerlalc y Errata Naturae. (I)

Foto: Pixabay
24087 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?