A Barcelona SC lo golearon en la mesa

Foto: @barcelonaSC
18115 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la tarde de este lunes 11 de febrero de 2019 que el reclamo de Defensor Sporting es válido y dio como victoria 3-0 a los uruguayos ante Barcelona por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los 'charrúas' reclamaron que el cuadro de Ecuador alineó indebidamente al colombiano Sebastián Pérez, refuerzo del club este año.

"Declarar como perdedor al Barcelona del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019. En consecuencia determina el resultado de 3-0 a favor del Defensor Sporting", detalla el máximo organismo sudamericano.

Por tal motivo, el cuadro ecuatoriano estaría al borde de la eliminación por este error administrativo.

La Conmebol también indicó que si el cuadro de Guayaquil desea apelar, puede hacerlo dentro de los siete días posteriores luego de recibir la notificación oficial.

Ambos equipos deberán enfrentarse en el cotejo de vuelta este martes 12 de febrero de 2019, en el estadio Monumental, a las 18:30.

En base a la resolución del organismo el cuadro del ‘Astillero’, para avanzar de fase, deberá ahora golear 4-0, o mínimo imponerse 3-0 para recién igualar la serie.

Un gol en contra complicaría aún más sus aspiraciones de continuar en la Copa Libertadores de América. (D)

 

Foto: @barcelonaSC
18115 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?